miércoles, 8 de junio de 2011

El PJ y organizaciones sociales continúan con su campaña por el NO a Garabí

"En las elecciones de junio, el No a Garabí será un tema importante que los misioneros deberán tener en cuenta a la hora de votar, ya que los candidatos tendrán que hacer conocer su posición acerca de las represas" afirmó Luis Viana.
Posadas. En Misiones continúa la campaña por el No a Garabí que llevan adelante jóvenes militantes justicialistas, organizaciones sociales y ambientalistas. El objetivo es concientizar a la población sobre las consecuencias que traerá la construcción de las represas y la necesidad de llamar a un plesbicito para que los misioneros decidan.
Mayoritariamente la población se acerca a las mesas instaladas en los paseos públicos de Posadas, y del resto de las localidades, a manifestar a través de su firma su rechazo a la construcción de Garabí. Este trabajo se suma a la tarea que vienen realizando los sectores ambientalistas y autoconvocados en contra de las represas.
En las elecciones de junio, el No a Garabí será un tema importante que los misioneros deberán tener en cuenta a la hora de votar, ya que los candidatos tendrán que hacer conocer su posición acerca de las represas, y esa será una opción qué definirá qué modelo de provincia quieren los misioneros.
Precisamente, el senador Luis Viana, reafirmó hace unos días, que el Partido Justicialista mantiene dentro del Frente para la Victoria, los postulados aprobados en el Congreso Partidario, y uno de ellos es el No a Garabí. “El PJ no cambiará de posición con respecto al tema de las represas. Nosotros encabezamos esa campaña y la seguiremos manteniendo dentro del Frente, ya que el 95% de los misioneros no está de acuerdo con la construcción de las represas, podemos coincidir en otros temas con la Nación; pero el tema de Garabi es un problema que afectará a los misioneros y debemos resolverlo los misioneros a través de un plebiscito”, afirmó Viana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario