lunes, 6 de junio de 2011

"La construcción de Garabí es un avasallamiento a los derechos de los misioneros", sostuvo Viana

POSADAS (Misiones) - El senador nacional Luis Viana expresó que las represas solo benefician a los "amigos del poder de turno". La asamblea se realizó en Posadas.
El presidente del Partido Justicialista, Luis Viana continúa caminando por la provincia en pos de la campaña por el No a la construcción de la represa hidroeléctrica de Garabí.
En ese marco, el senador estuvo en la Zona Centro, haciendo hincapié en la significativa asamblea que se realizó en la Casa Paraguaya de Posadas, con la presencia del obispo emérito Joaquín Piña, organizaciones sociales, partidos políticos, y ambientalistas, entre otros actores de la sociedad misionera.
“Esta bandera tiene por objetivo defender el derecho de los misioneros, porque las consecuencias de Garabí nos afectará a todos más allá de una gestión de Gobierno. 
Son decisiones que se deben tomar con el consenso generalizado porque no se trata de la voluntad de (Maurice) Closs, ni de Cristina Kirchner, sino que es una decisión que tendrá injerencia en generaciones futuras y por eso tenemos que opinar todos”, reiteró Viana

No hay comentarios:

Publicar un comentario