jueves, 9 de junio de 2011

Lucho Viana Dice NO A GARABI!

Gracias a Lucho Viana que nos apoyó en esta causa desde un principio, caminó a nuestro lado y defendió la tierra misionera como buen hermano misionero que es. Él lucho a capa y espada, nos brindó toda la seguridad que necesitábamos y los medios que nos hacían falta para poder difundir el NO A GARABI. Él nos ayudó a nosotros y nosotros confiamos en él. Ahora más que nunca es posible el NO A GARABI!

4 comentarios:

  1. Hay cosas q no me cierran. Las represas son proyectos impulsados x el actual gobierno de Cristina Kirchner como parte del desarrollo en materia energética en la región, y Lucho Viana q es el candidato oficial del FPV va en contra de los proyectos nacionales? Podrá hacer algo acompañando este modelo nacional o tendrá q ceder a los intereses nacionales? El No a Garabí se lo creo a Proyecto Sur, pero no al FPV. Por mi parte digo BASTA DE REPRESAS.

    ResponderEliminar
  2. hola como estan somos alumnos y docentes del CAJ escuela tecnica se Santo Tomé Ctes, queremos saber mas sobre esto de la represa y apoyarlos en esta cruzada por la vida

    ResponderEliminar
  3. BASTA DE REPRESAS empresa de muerte y pobreza
    BASTA DE COLGARSE a intereses oscuros para sacar adelante supuestamente al pais de la pobreza, por la meten mas aun.
    El FPV apoya esta porqueria de represa, pero por que estan allá lejos los hdp, por que no vienen a vivir sobre la margen del uruguay despues que metan la bosta esta, a ver si les gustara
    Que crsitina, cambie sus tierras del sur por esta, las que quedaran bajo agua, o las que quedaran sin agua, o las que ya no seranfertiles a ver como cambia de posturo la presidenta

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy elemental esta discusión, yo al decir no a algo tendría que proponer alguna alternativa, por ejemplo generar esa misma cantidad de energía, con menos impacto ambiental o menor que la misma represa.

    Ese es el tema central, todos dicen no pero no hay propuestas alternativas, o creen que la energía vendrá del cielo, también me pregunto, algunos de los que dice que no a Garabi, dejo de usar el aire acondicionado en este verano ?, etc etc etc.

    No estoy de acuerdo en la construcción de Garabi ni Corpus , sin pelear por energía gratis a Misiones pagado con las tierras que nos inundan, pero la energía falta, y cada ves mas. Así que de envés de negarce al avance propongan soluciones alternativas.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar