martes, 22 de marzo de 2011

El Zaimán crece y perjudica a los vecinos de Villa Cariño

Las familias que viven en el ingreso al barrio San Jorge de Posadas, están preocupada por el avance de las aguas del arroyo El Zaimán y la EBY no responde a sus consultas de relocalización.

Posadas. Ramona Severo, vecina del lugar, contó a Noticias y Canal 2 que les resulta cada día más difícil soportar el avance del agua sobre las casas, “vivo en un sector bajo y es inevitable inundarme porque tengo el arroyo cada vez más cerca.


Además, por las noches los mosquitos nos invaden. Nos preocupa la salud de los chicos del barrio, y desde la Municipalidad no vinieron a fumigar como hemos pedido”, se quejó. Por su parte, Natalia Dos Santos aseguró que ya están cansados de vivir en plena incertidumbre, “pensábamos que nos relocalizarían el año pasado. Vivimos en Villa Cariño desde hace varios años y esperamos tener una vivienda digna”, indicó.

Otro de los pedidos que realizan los vecinos es la asistencia del plan Techo: “fui tres veces a reclamar y no nos quieren entregar porque dicen que nos van a dar viviendas. Hasta el momento eso no sucede y seguimos soportando las goteras cuando llueve”, cuestionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario