El Soberbio. Los jóvenes militantes en campaña por el No a Garabí, continúan recorriendo la provincia brindando información sobre las consecuencias que generan la construcción de las represas en Misiones.
Después de la contundente marcha multitudinaria que culminó en la plaza 9 de Julio, donde organizaciones sociales, gremios, ambientalistas, ciudadanos y representantes de partidos políticos dijeron No a cualquier represa que quiera instalarse en Misiones, los jóvenes estuvieron en El Soberbio y San Vicente donde recolectaron cientos de firmas.
En El Soberbio, la movida fue acompañada con la presencia el sacerdote Erasmo Beghu, de la parroquia Cristo Rey, e integrante de la Mesa Provincial por el No a Garabí.
Esta semana se siguen instalando las mesas en los paseos públicos de Posadas, en la plaza 9 de Julio, en la esquina de supermercados y el fin de semana estarán en la Costanera.
En todos los lugares se observa una gran aceptación por la convocatoria, en la gente que se acerca a las mesas para firmar las planillas, expresando su negativa a la construcción de la represa de Garabí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario