lunes, 30 de mayo de 2011

Llegan las soluciones con fechas de vencimiento

Fumigar, inaugurar obras y repartir mercaderías es parte de la campaña oficialista en Posadas. La carrera renovadora para ganar las elecciones también pasa por realizar en un mes lo que los posadeños han esperado en los cuatro años de gestión.

POSADAS. Inauguraciones de obras, fumigaciones, alumbrado público y bolsas de mercadería son arma electoral por estos días. Con la campaña política llegan las soluciones a los barrios y hasta se acuerdan de combatir a las plagas urbanas. Un grupo de fumigadores enviados por la municipalidad recorre la ciudad para desinfectar viviendas y patios. A modo de souvenir, al terminar su tarea entregan panfletos y volantes del Frente Renovador.

En tanto, la campaña coincide con la próxima inauguración del puente sobre el Arroyo Itá en la avenida Urquiza, que tuvo que esperar dos años para estar habilitado, cuando las obras están incluidas en el Plan de Tratamiento Costero de la EBY y tenían un tiempo estimado de seis meses para su finalización. Por otra parte, se terminó en tiempo record la remodelación de la plaza San Martín, que vuelve a ser un paseo abierto el próximo viernes 27 de mayo. Inaugurar obras y limpiar la ciudad es una obsesión de campaña y los candidatos oficialistas tienen agenda completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario