lunes, 30 de mayo de 2011

Represas: Ecologista afirmó que el gobernador no está bien asesorado

En un acto de defensa a su coterráneo el ecologista de Aristóbulo del Valle, Raúl Bregagnolo, aseguró que Closs no cuenta con la información necesaria entorno a la construcción de Garabi y dijo que los estudios que se realizan no definen la construcción.

El ecologista de Aristóbulo del Valle, Raúl Bregagnolo, manifestó su desacuerdo con la construcción de hidroeléctricas en la provincia y dijo que el gobernador no cuenta con la información necesaria en referencia a las consecuencias que traerán las represas. “En efectos globales y que afectan a muchas más personas hay que estar al día con la información, le tendrían que dar los datos adecuados al gobernador”, manifestó.
Además comentó que los estudios que se están realizando son previsionales, y no es necesario que se oculten ya que eso no determina nada, pero se contradijo diciendo que en Brasil las firmas en la realización de la represa que compartiremos avanzaron con las firmas.
El ecologista defendió a su coterráneo, dijo que Closs no cuenta con los datos necesarios para poder definir entorno a las consecuencias, y solicito al gobierno nacional y al gobierno brasilero que den la información correcta sobre la construcción de Garabi para poder tomar una decisión lógica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario