jueves, 16 de diciembre de 2010

Asamblea sobre Garabí, en la Casa Paraguaya

Este viernes 17, a partir de las 19 se realizará una asamblea general contra la construcción de la represa, como continuación de las que se realizaron anteriormente en distintas localidades de la provincia. 

 
Está organizada por los grupos autoconvocados en contra de las represas, y en la que participarán el obispo emérito Joaquín Piña, el ingeniero y especialista en energías alternativas, Eric Barney, el ambientalista Raúl “Rulo” Bregagnolo, responsable de la organización ambientalista Cuña Pirú, de Aristóbulo del Valle; el dirigente estatal Juan “Chito” Pasamán, los referentes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), entre otros.
Los organizadores invitaron además, a todo el arco político que quiera expresarse sobre las consecuencias que traerá a Misiones la construcción de Garabí, y sobre la que el mismo Gobernador de la provincia, admitió el domingo en el canal oficial, que más del 60% de los misioneros están en contra de Garabí.
Después de esta actividad del viernes, continuará la campaña de concientización y difusión sobre las represas por toda la provincia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario