martes, 28 de diciembre de 2010

Insólito: cortaron el tránsito en Apóstoles para frenar junta de firmas contra Garabí


 El intendente de esa localidad, Jose Cura, ordenó a los inspectores de Tránsito que "corten" la avenida principal para evitar que los vehículos lleguen al semáforo donde se realizaba una junta de firmas contra la construcción de la represa hidroeléctrica.

Apóstoles. Juan Manuel Ortiz del Movimiento NO a Garabí, denunció el hecho esta mañana en diálogo con Canal 4. Un grupo de Jóvenes de esa localidad decidió instalar una mesa en el centro de la ciudad para seguir con su campaña contra las construcción de represas en la provincia, pero repentinamente los funcionarios municipales intentaron prohibirle la realización de la junta de firmas a tal punto que decidieron interrumpir la circulación vehicular en la zona, para que los automovilstas no accedan a los formularios para la firma.

"El tránsito es un caos, la gente está reaccionando muy mal y los inspectores no dicen nada", asuguró Ortiz en diálogo con Canal 4. "Al intendente José Cura no le gusta que estemos en el centro de la ciudad con la campaña en contra de las represas", dijo.

Ortiz manifestó que les sorprendió la medida tomada por José Cura y lo acusó de estar "nervioso", ya que esta tarde el gobernador Maurice Closs visitará la localidad para inaugurar obras.

Pese al inconveniente, Ortíz sostuvo que lograron juntar alrededor de 250 firmas de ciudadanos de Apóstoles manifestando su NO a la construcción de Garabí.


1 comentario:

  1. Gente, muchachos!... lo que para ustedes es algo insólito, para los apostoleños es moneda corriente, el intendente hace lo que se le da la gana, allá mirando como un rey todopoderoso manejando todo como se le canta...
    Es una vergüenza, y bueno, así es como el se maneja, aparte de ser maleducado, irrespetuoso, y violento en su forma de reaccionar, no es más que una persona con una juventud traumática, lleno de odio y "poder", un poder imaginario que el cree tener sobre las personas...

    Tenemos que hacer como la antigua, como era en las reglas del barrio, "...Tenés un problema con alguien, vamos al fondo solitos y arreglamos como hombres...", es un cobarde, refugiado atrás de su escritorio, como un animalito, refugiado en su madriguera....


    Exitos! y sigamos adelante con el NO A GANABÍ

    ResponderEliminar