jueves, 17 de febrero de 2011

COMUNICADO. Si A LA VIDA, NO A LAS REPRESAS!!!


Domingo 13 de Febrero en la ciudad de Posadas se reunió la Mesa Provincial por el NO A GARABI, con la presencia de su presidente Honorífico el Obispo Emérito Joaquín Piña y sus integrantes:
Rossana Barrios, Coordinadora de la mesa, Mónica Gurina C.T.A, Eduardo Luján (CE.MUPRO) María Alves y Rafael Chicho Yendryka (Auto convocados de azara) Alejandra Nielsen (Misiones sin Represas) Rulo Bregagnolo (Cuñá Pirú) Erik Barney Asociación Ciudadana Misionera) el Padre Erasmo Beghú y Nora Dedieu (A.T.E)Quienes recibieron a los representantes de los Partidos Políticos. Germán Bordón (U.C.R) Lucho Viana (P.J) Claudio Wipplinger (Trabajo y Progreso) Ludovico Slamóvits (Mo.Ti.Co) Adriana Quiroz (P.S) Alfredo Aranda (Mov. Generacional) También participaron de la Convocatoria el diputado Provincial Mariano Díaz (P.S) y el Concejal de Posadas Raúl Fortte (P.J)
 En el transcurso de la reunión se resolvieron:
Acciones previas conjuntas. Marchas , caravanas, recitales, comunicados, proclamas populares, en clarasmanifestaciones de Protestas en el marco del Plan de terminación de la Represa Binacional Yacyretá que contará con la presencia de la presidenta Cristina Fernández y su par de Paraguay Fernando Lugo.Convocar a toda la ciudadanía a sumarse el día 25 de Febrero a una manifestación popular pacifica. La concentración será a las 9 de la mañana en el mástilcito en Av. Mitre y Uruguay para marchar a pie y en caravana, posteriormente a la Plaza 9 de Julio donde a las 10 horas se concluirá con un acto en el mencionado espacio de luchas populares.
Posteriormente agradecer públicamente la postura de Teresa Parodi. Quién por medio de su agente de prensa dio a conocer que No participará de los actos organizados por el gobierno para ese día.
Mesa Provincial No a Garabi

No hay comentarios:

Publicar un comentario