miércoles, 9 de febrero de 2011

Se reunió la Mesa Provincial por el NO A GARABÍ


noagarabi
El pasado domingo 6 de Febrero en la ciudad de Apóstoles se reunió la Mesa Provincial por el NO A GARABI, la cual cuenta con la presidencia honorifica del Obispo emerito Joaquín Piña.
La misma contó con la presencia de los integrantes Coqui Duarte, Eduardo Luján, María Alves, Rafael Chicho Yendryka Alejandra Nielssen, Rulo Bregagnolo, Erik Barney el Padre Erasmo Beghú y Rossana Barrios. La reunión se llevó a cabo en Belgrano 1304, sede de la Organización Jovenes en Acción sin represas que encabeza el joven apostoleño Juan Manuel Ortiz. En la misma se resolvió:
Repudiar Publicamente las acciones entablada en en el marco de la pasada visita a nuestro país de la presidente de Brasil y Cristina Fernandez, Resaltando que lo pueblos no se regalan, ní se negocian. SÍ A LA VIDA, NO A LAS REPRESAS!!!
Convocar a los Partidos Politicos con representación en el distrito electoral a una reunión conjunta a realizarse el día 13 de febrero a las 19.00hs en la ciudad de Posadas. Entre los diferentes temas tratados con miras a Fortalecer la Lucha.
También acordarón:
Continuar con las gestiones técnicas investigativas ante la U.NA.M
Aunar acciones conjuntas a llevarse a cabo el día 25 del corriente mes
Integrar a la mesa a los Pueblos Originarios.
Se convoca a toda la ciudadania a sumarse el día 25  a una manifestación popular pacifica en lugar y hora a confirmar con motivo del acto que encabezará la presidente  por la consecusión de la cota 83. En el marco del Plan de terminación de la Represa Binacional Yacyretá.
Mesa Provincial No a Garabí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario