miércoles, 2 de febrero de 2011

NO a Garabí: "El pueblo no come vidrio, está más informado de lo que se cree"

Posadas. El ambientalista misionero Erik Barney se refirió al acuerdo firmado entre las presidentes de Argentina y Brasil garantizando la construcción de la represa de Garabí asegurando: "Somos nosotros los que debemos decidir, pero nos pasan por encima".

Barney afirmó que presentarán un recurso de amparo para frenar las acciones y manifestó: "es una locura, desconocen al pueblo, estamos ajenos a todo".

El ambientalista se dirijo a Maurice Closs con ironía: "hay que asesorar al Gobernador, porque sería mucho más elegante que nos informara antes de hacer las cosas".

Barney volvió a hacer hincapié en que los recursos de Misiones "son del pueblo y la región" y llamó a generar conciencia sobre el tema. "El pueblo no come vidrio, está más informado de lo que se cree", dijo respaldando los resultados de las encuestas que reflejan el claro rechazo a las represas.

Por otra parte, el ambientalista indicó que es momento de informar las alternativas existentes, en caso de que se concreten las obras. "No es cuestión decir no a Garabí nada más, hay que mostrar las alternativas", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario