martes, 8 de febrero de 2011

Diputados pro- represas se reunieron con el Ministro De Vido

QUEMADOS. La pareja de Diputados Nacionales Juan Manuel Irrazabal y Julia Argentina Perié difundieron en conjunto un comunicado y una foto en la que se los ve muy tostados y a tono con el Ministro de Planificación Federal Julio De Vido. En la charla los diputados llevaron su adhesión personal al plan impulsado por el gobierno nacional en avanzar en la construcción de las represas de Garabí, Panambí y Corpus. La posición de estos diputados es contraria a la asumida por el Presidente del PJ Misiones, luis Viana, que impulsa una campaña contra Garabí.


El encuentro tuvo lugar en despacho del Ministro por espacio de mas de una hora, según los diputados, en donde según versa en el comunicado de prensa difundido por estos, se trataron  “una variedad de asuntos, entre ellos la agenda de la visita oficial de la Presidenta de la Nación a la Provincia
de Misiones el próximo 25 de febrero y el estado de las principales obras de infraestructura que impulsa
la Nación en territorio misionero, como la extensión de la autopista desde Paso de los Libres hasta Posadas, los ramales del Gasoducto Norte Argentino entre otras. No faltaron durante la entrevista, que duró más de una hora, los temas políticos y partidarios de Misiones, a los que el ministro De Vido mostró especial atención”

No hay comentarios:

Publicar un comentario