martes, 22 de febrero de 2011

Con el agua hasta el cuello: Al final Fito y Raça Negra "festejarán" la cota 83

El reconocido músico rosarino dio marcha atrás a su decisión de no avalar la elevación de la cota. Los brasileros también optaron por no escuchar el repudio de sus fanáticos y participarán de la celebración de este viernes. Lo confirmó, Oscar Thomas, Director de la EBY.

Posadas. En el intento "oficial" de disfrazar como un logro la elevación de la cota y como un progreso la construcción de las represas, la Entidad Binacional Yacyretá y el Gobierno Provincial pretenden tirar la casa por la ventana con un "festejo" con artistas de primer nivel y pirotencnia.

Primero, Teresa Parodi rechazó la invitación de venir a tocar en Posadas para inaugurar la cota 83, al no estar de acuerdo con la construcción de represas. Luego se conoció la supuesta baja de Fito Páez, quién además de ser miembro de Greenpeace había sido presionado por sus fanáticos a no avalar la elevación de la cota. Y por último, los brasileros Raça Negra también dudaron a la hora de responder a la invitación, tras el repudio manifestado por sus fans.

Sin embargo, esta mañana el titular de la EBY Oscar Thomas, confirmó que el rosarino y Raça Negra brindarán sus espectáculos en la "celebración" de la cota.

“Viene Fito Páez, estaba hablado desde un principio pero por sus compromisos con la empresa Sony nos pidió un tiempo, ya se formalizó la contratación con él”, señaló Thomas.

Sería interesante con cuánta$$$ razones, la EBY logró convencer a un músico argentino "defensor del medio ambiente" y los brasileros dudosos para que animen su fiestita.

1 comentario:

  1. Nunca me gustó la actitud de este personaje (al margen de su música) y no me equivoqué. Si me resultaba un soberbio, hoy le sumo "miserable" y le bajo el pulgar!

    ResponderEliminar