miércoles, 16 de febrero de 2011

Recién el jueves confirmarán la presencia de Cristina en Misiones

La presidente aun no confirmó su visita en los festejos por la inauguración oficial de Yacyretá, prevista para el 25 de febrero en la Costanera de Posadas. Así lo expresó el gobernador Maurice Closs durante el recorrido por las obras de la Universidad Católica.


POSADAS. La visita de la presidente Cristina Fernández a Posadas el 25 de febrero para encabezar la ceremonia formal de la puesta en marcha de Yacyretá, aun no se ha confirmado. Así lo indicó esta mañana el gobernador Maurice Closs en el marco de la recorrida de las obras de la Universidad Católica de Misiones.

Por otro lado, afirmó que la visita de la mandataria “excede la Argentina y que cambia el protocolo”, y que existe la posibilidad de que el presidente de Paraguay Fernando Lugo, participe del evento.


1 comentario:

  1. en la radio un responsable de yacireta
    dijo que la presidenta pidio este acto ahora salen con que va a confirmar... esta paso con el comflicto de los docente cuando la presidenta venia y se entero que la esperaban con manifestaciones no llego, ahora como se esta organizando una marcha en repudio por garabi y saben que somos muchos lo que vamos a estar tampoco viene, tiene miedo la presidenta

    ResponderEliminar